2020: Diosdado Cabello fue dado de alta tras librar la batalla contra el COVID-19

A tres años de este hecho, el Pueblo agradece a Dios por haberle devuelto a la vida a este compatriota que continúa en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria
Internet

Publicado: 06/08/2023 08:00 AM

El 6 de agosto de 2020, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  fue dado de alta tras librar la batalla contra el COVID-19.

"Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este Pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. ¡Nosotros Venceremos!", expresó Cabello en aquel día desde la red social X (antiguo Twitter).

Vale recordar, que Cabello duró 25 días batallando la enfermedad,  de los cuales 11 días se le realizó un proceso de intubación hasta el 28 de julio de 2020 cuando despertó del COVID-19. 

"Que yo haya estado 11 días intubado, y me desperté el 28 de julio, ¡carajo!, para mi eso es demasiado, demasiado fuerte. No sé, muy fuerte para mí", recordó Cabello durante el Programa Con El Mazo Dando Número 396.

Durante la entrevista en Aquí Con Ernesto en septiembre de 2020, reconoció que el equipo médico que lo atendió fue extraordinario, entre doctores cubanos y venezolanos, así como el personal de salud, le dibujaron el panorama de lo que podría ocurrir con el avance de la enfermedad y le recomendaron salirle adelante a la misma antes de caer en la crisis.

A tres años de este hecho, el Pueblo agradece a Dios por haberle devuelto a la vida a este compatriota que continúa en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: