Jefe de Estado recuerda juramentación del Comandante Chávez ante la ANC (+1999)

Hace 24 años, el Comandante Hugo Chávez es ratificado como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)
Captura

Publicado: 11/08/2023 10:04 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este viernes que hace 24 años, el 11 de agosto de 1999, el Comandante Hugo Chávez fue ratificado como Jefe de Estado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ante la que se juramentó nuevamente en el cargo.

A través de su cuenta X, el dignatario venezolano rememoró que, ese día, el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana juró “enterrar el viejo tiempo de injusticia y crueldad de la IV República, y darle vida a la V República, con una Patria nueva, justa y humana. ¡Aquí seguimos tu rumbo Comandante, con firmeza y empeño!”, expresó.

“La Asamblea Constituyente está llamada a ser, como diría el Libertador Simón Bolívar, el centro de luces, de moral, centro dinámico de discusión libre y abierta, porque es un proceso de construcción y de creación de lo que se trata”, manifestó el Comandante Chávez en esa oportunidad.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: