Mire cómo un reportero gráfico de Venevisión amenaza por las redes con actos terroristas

Reportero Gráfico de Venevisión amenaza con quemar las embajadas de Venezuela en el mundo
Foto: Internet

Publicado: 03/09/2018 06:04 PM

Un reportero gráfico de Venevisión Daniel Gamboa abiertamente promueve actos de terrorismo a través de las redes. Es inconcebible que sujetos tan irresponsables promuevan muerte y destrucción sin castigo aparente.

La Ley orgánica contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo prevee en su artículo 65 interceptar o grabar comunicaciones y otros medios radioeléctricos de comunicaciones a los fines de investigaciones penales.

Daniel Gamboa debería ser investigado por su abierta amenaza contra los espacios diplomáticos de Venezuela en el mundo, su desfachatez no tiene límites cuando este ciudadano a través de su cuenta twitter promueve ataques terroristas a las embajadas de Venezuela en el mundo para aumentar el centro de noticia, está cometiendo un delito.

"Sí todos los venezolanos que están en el exterior se organizan para quemar y destruir las embajadas de Venezuela en sus países podemos aumentar el centro de noticias y hacer entender a todos que necesitamos ayuda, nos están matando" publicó en la red social Daniel Gamboa.

Aquí el artículo completo: Interceptación o grabaciones telefónicas

Artículo 65. En los casos de investigación de los delitos de delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo, previa solicitud razonada del Ministerio Público, el juez o jueza de control podrá autorizar a éste el impedir, interrumpir, interceptar o grabar comunicaciones y otros medios radioeléctricos de comunicaciones, únicamente a los fines de investigación penal, en concordancia con el artículo 6 de la Ley sobre Protección a la Privacidad de las Comunicaciones y de acuerdo a las normas establecidas en el Código Orgánico Procesal Penal. Las empresas privadas de telefonía están obligadas también a permitir que se usen sus equipos e instalaciones para la práctica de las diligencias de investigación antes señaladas. 





Comparte esta noticia: