¿Qué dijo Diosdado Cabello hoy Jueves 21 de Marzo de 2024?

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Diputado Diosdado Cabello Rondón
Con el Mazo Dando

Publicado: 21/03/2024 07:00 PM

Este jueves el diputado y presidente de la comisión de política interior de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, participó en la sesión ordinaria en la que se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba, en la que señaló:

  • "Que se vea que la aprobación de esta ley no es un documento más, tiene que ser como la Constitución, que se cumpla".
  • Esa ley "es modelo y debe servir a quienes toman decisiones en el mundo para que tengan bien claro de cuál va a ser nuestra decisión de aquí en adelante, esa ley debe cumplirse".
  • Fuimos como hermanos por todo el país los que amamos la Patria, sectores del chavismo, de la revolución; sectores opositores, a quienes les hago un reconocimiento por esa campaña. Venezolanos y venezolanas que no tienen nada que ver con política acompañaron esta propuesta, se motivó, se despertó el alma nacional en un todo en defensa de nuestro territorio.


Con respecto a la creación de una Ley que desarrolle lo establecido en el artículo 130 de la Constitución para evitar que quienes han pedido acciones en contra del país puedan aspirar a un cargo de elección popular señaló:

  • "No puede una persona que pidio sanciones, invasiones, bloqueo, pensar que puede aspirar a un cargo de elección popular en ese territorio que antes quería entregar".
  • Los venezolanos y venezolanas tienen el deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos y valores culturales; resguardar y proteger la soberanía, la nacionalidad, la integridad territorial, la autodeterminación y los intereses de la Nación.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: