¡Solidaridad!Trabajadores de Mppipn rechazan acoso gringo contra El Aissami (+ comunicado)

Clase obrera trabajadora y revolucionaria rechaza acusaciones contra El Aissami
Cortesía Internet

Publicado: 05/08/2019 04:55 PM

A través de un comunicado la clase obrera trabajadora y revolucionaria del Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional (Mppipn), se pronunció en contra de las acusaciones recientemente realizadas por parte de voceros gubernamentales de Estados Unidos, contra el Vicepresidente Sectorial de economía del país, Tareck El Aissami.

“Ante la nueva arremetida imperial del Gobierno de los Estados Unidos y sus planes subversivos para debilitar y fragmentar nuestra Patria, la clase obrera trabajadora y revolucionaria del Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional (Mppipn) y su entes adscritos manifestan su rechazo categórico  a las recientes  acciones de acoso contra el ministro Tareck El Aissami (…)”, reza el comunicado. Así mismo exponen que consideran “inaceptable” que el gobierno de Estados Unidos intente una vez más,  “…mancillar la honra, la dignidad y la moral de nuestro hermano de lucha, Tareck El Aissami, quien constituye una pieza clave en el proceso de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, y que hoy es centro del ataque  mediático imperialista, mediante el uso de falsos positivos que no tienen otro afán que justificar una horrenda y criminal  agresión imperial contra el nuevo mundo que construye el Bolivianismo del siglo XXI”.

Finalmente, la clase obrera del Mppipn y sus entes adscritos deja claro que se mantendrá en pie de lucha ante los nuevos ataques imperialistas, pues manifiestan no estar dispuestos a retroceder ni un milímetro ante las pretensiones del Gobierno de Estados Unidos. “Le  queremos comunicar al mundo que haremos lo que sea necesario para impedir  que logren sus objetivos de dominación sobre la tierra que vio nacer a tantos héroes y heroínas libertarios e independentistas.  ¡Juntos Nosotros Venceremos!, ¡Leales Siempre! ¡Traidores Nunca!


Comparte esta noticia: