210 familias de Cartanal fueron beneficiadas con FarmaMiranda

La Farmacia Móvil fue instalada en la Doblevía de la localidad
Alcaldía del municipio Independencia (Santa Teresa - Edo. Miranda)

14/09/2022 10:47 AM

Un total de 210 familias pertenecientes a la comuna 14 de mayo de Cartanal, fueron favorecidas con la venta de medicamentos a precios, a través de la red FarmaMiranda, gracias a la  articulación entre la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda y la alcaldía del municipio Independencia.

La Farmacia Móvil  fue instalada en la Doblevía de la localidad, dónde los asistentes pudieron adquirir antibióticos, analgésicos y antipiréticos, antihipertensivos, vitaminas c,  Ivermectina, ácido fólico, hierro, entre otros. Así lo dio a conocer, el burgomaestre tereseño, Rayner Pulido,  quien explicó que dicho programa fue creado por iniciativa del líder de Miranda, Héctor Rodríguez, como parte de las políticas de salud que adelanta el gobierno regional, a fin de distribuir medicamentos a bajos costos, a través  de los gobiernos comunitarios.

"La meta es que estás farmacias móviles lleguen de manera consecutiva a todos territorio del municipio Independencia, a fin de atender las necesidades en materia de salud", agregó el gerente municipal

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA 

Comparte esta noticia: