CNE garantiza medidas sanitarias con Plan Estratégico de Bioseguridad (+Alfonzo)

Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo
Internet

Publicado: 20/09/2020 10:09 AM

La presidenta del el Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, aseguró este domingoque el ente comicial garantizará las medidas sanitarias para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en medio de la pandemia de Covid-19.

"El derecho a la vida nos hace incorporar un Plan Estratégico de Bioseguridad en cada etapa del proceso, apegados a los lineamientos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)”, con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud y demás organismos sanitarios de Venezuela, dijo Alfonzo durante entrevista en el programa Aquí con Ernesto, conducido por Ernesto Villegas.

La máxima autoridad comicial de Venezuela aseguró que "la salud es nuestra premisa, yo le he llamado una auditoría más, una auditoría constante; todos y cada uno de los que participamos en este momento electoral estamos protegidos por esa auditoría sanitaria".

"No estamos haciendo algo diferente a lo que han hecho 26 países en el mundo, que tienen que atender la demanda social de cumplir con el ejercicio de los derechos políticos, el derecho al sufragio y a la participación", enfatizó la presidenta del CNE.

Comparte esta noticia: