Ceofanb ratifica compromiso para combatir terrorismo transfronterizo proveniente de Colombia

Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos,
Internet

Publicado: 20/09/2020 04:20 PM

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, ratificó el compromiso del cuerpo castrense para combatir el terrorismo y los grupos delictivos transfronterizos que vienen de Colombia, tras la captura este sábado de 5 terroristas y la neutralización de campamentos de guerra en Apure.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ceballos enfatizó que “la Fanb mantiene presencia permanente, en todo el territorio nacional, por orden de nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro, a través de las REDI, combatiendo el paramilitarismo, el terrorismo y los grupos delictivos transfronterizos que vienen de Colombia”, escribió.

En otro tuit, lamentó el fallecimiento de los patriotas que cayeron durante el procedimiento. “Desde el Ceofanb envío sentidas palabras de condolencias a los familiares de nuestros hermanos comandos profesionales que dieron su vida por el honor de la Patria, en combate contra grupos armados terroristas. Mantendremos operaciones para ponerlos a orden de la justicia”, destacó.



Comparte esta noticia: