Héctor Rodríguez: Raas deben llevar a cada venezolano las propuestas de ley de candidatos del Gppsb



Publicado: 27/11/2020 09:08 PM

Durante la Jornada de Orientación e Interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), el secretario del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Héctor Rodríguez, señaló que a través de dicha estructura de organización se debe llegar a cada hogar venezolano en estos últimos días de campaña para mostrarle las 12 propuestas de leyes que serán presentadas como programa legislativo de cara a la nueva AN que nacerá el 6D.

Asimismo, detalló que se debe fortalecer la estructura chequeando la Raas para así llegar a cada casa y cada calle.

Indicó que desde el Gppsb proponen un Parlamento Nacional para legislar y proteger al pueblo, al ambiente, a los animales y de la misma forma incentivar la economía y el emprendimiento, atacando los temas concretos que padece el pueblo.

Durante la actividad indicó que los servicios públicos afectan de manera significativa al pueblo por lo que desde la nueva AN se les debe buscar solución.

“Es importante que este mensaje llegue a cada rincón del territorio nacional y a cada uno de los hogares venezolanos en estos últimos días que quedan de campaña electoral”, dijo el secretario del Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas”.

Por otra parte, indicó que el Gppsb cuenta con candidatos que serán la voz del pueblo venezolano “cuando uno ve la historia intima de cada uno de los candidatos, el pueblo se identifica con su sentir, ya que es gente humilde que sabe las verdaderas necesidades del pueblo”.

Comparte esta noticia: