Fiscal Saab: ¡El enemigo no ha dejado de vernos, por eso ataca al pueblo que resistió, resiste y resistirá!

Fiscal general de la República, Tarek William Saab
Foto internet

Publicado: 12/04/2021 03:10 PM

Este lunes ,12 de abril, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, destacó que los días 11,12 y 13 de abril forman parte de una historia que va paso a paso y conforman un largo relato que no ha culminado, ya que el pensar que esos días culminaron allí significaría un gran error histórico, porque el enemigo no ha dejado de vernos y por eso sus constantes amenazas y sanciones contra el pueblo que resistió, que resiste y que resistirá a cualquier ataque.

En ese sentido, durante su participación en el Foro contra el fascismo, la censura y la persecución llevado a cabo en Puente Llaguno en la ciudad de Caracas, enfatizó que en estos días históricos para la Revolución, el mensaje que él envía es de hidalguía "debemos mantener los ideales de lucha de Bolívar, Sucre, Miranda y pensar que hubiesen hecho nuestros libertadores en épocas como estas". 

Asimismo, resaltó que el liderazgo construido por el Comandante Hugo Chávez y que "ha seguido el presidente (Nicolás) Maduro ha sido un ejemplo para el mundo entero, la victoria popular alcanzada y la que mantenemos a pesar de los bloqueos y amenazas nos permite ir avanzando y recreando un nuevo relato de resistencia y de victoria". 

Enfatizó que los ideales bolivarianos se reivindicaron en fechas cruciales como el 12 y 13 de abril del año 2002 y es que el Gobierno Nacional siempre está junto al pueblo, es el tiempo de la solidaridad (en medio de esta pandemia) el gobierno bloqueado ha sido solidario.

“La lealtad y lucha del pueblo nos ha permitido mantener esa épica que nos ha caracterizado desde la época de la resistencia al colonialismo español, la inteligencia es no errar, ni adelantarnos a los acontecimientos para luego avanzar hasta vencer. Nuestro logro es la paz y la prosperidad del pueblo y lo hemos ido logrando, no debemos dejar de pensar y organizar lo que significa la ofensiva patria”, dijo, de acuerdo con información de Venezolana de Televisión (VTV). 

Comparte esta noticia: