40 UBCH de la parroquia El Recreo afinan detalles para jornada del 12N

Militancia del PSUV en la parroquia El Recreo de Caracas
Foto @PartidoPSUV

11/11/2022 11:42 AM

En la parroquia El Recreo de Caracas este jueves se realizaron las asambleas informativas para organizar el proceso de renovación de las estructuras medias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las se efectuarán este sábado 12 de noviembre.

De acuerdo con información del PSUV, el jefe de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) Santiago Machado, Ramyosvi Lozada, indicó que la jornada del día de este jueves, se desarrolló con la alegría y entusiasmo que caracteriza al poder popular, con los objetivos claros para el proceso de los días viernes y sábado.

“Toda la fuerza viva del sector nos reunimos con alegría y entusiasmo, para preparar todo para las futuras actividades del día de mañana y el día sábado (…) elaboramos las pancartas, hicimos nuestro cronograma, distribuimos las responsabilidades… Estamos preparados para cumplir con nuestro partido y con el Comandante (Hugo) Chávez”, expresó.

Por su parte, la jefa de comunidad de La Salle, Alicia Vizcuña, manifestó que este proceso es una oportunidad para que la parroquia El Recreo sea tomada en cuenta, ya que parte de esta zona caraqueña es considerada una zona en silencio. “Estos procesos consolidan al Poder Popular y escuchando a Diosdado (Cabello) es la oportunidad de escuchar a la parroquia, siempre ha sido considerada una zona en silencio y es una zona que tiene mucho que decir”, dijo.

 “Todos tenemos problemas comunales, es momento de vincularnos y conseguir soluciones juntos”, señaló.

De esta forma los militantes del PSUV, en esta parroquia caraqueña están preparados para esta nueva batalla, que convoca a todas y todos para seguir consolidando la Revolución Bolivariana.



PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: