Abiertas inscripciones para el Drácula Open 2022

El 30 de noviembre empiezan los encuentros
Cortesía Internet

11/11/2022 02:44 PM

Las inscripciones están abiertas para las diferentes categorías de la segunda edición del Drácula Open 2022. Es por ello que el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, se prepara para recibir a más de 100 atletas profesionales, nacionales e internacionales.

El máximo torneo del tenis nacional tendrá lugar del 30 de noviembre al tres de diciembre en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, donde ya se ha dispuesto un cronograma de eventos deportivos, clínicas y partidos de exhibición para el deleite de los aficionados del deporte blanco.

Además, el Torneo de Leyendas contará con importantes juegos de exhibición con talentos Internacionales como: Carlos Moya, Feliciano López, Mark Philippoussis, David Nalbandian y dos de los mejores jugadores de Venezuela. Cabe resaltar, que el Torneo Abierto contará con grandes figuras tenísticas, nacionales e internacionales con el ranking ATP, además, el formato será con un cuadro de eliminación simple, con Cuadro de 16 jugadores y juegos singles y dobles.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: