Adan Chávez sobre Foro de Sao Paulo: Los ataques nos motivan para seguir avanzando y venciendo unidos

Instalación del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo
Foto PSUV

18/11/2022 11:41 AM

Este viernes, 18 de noviembre, el vicepresidente para Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adan Chávez, dio la bienvenida al encuentro del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo e hizo énfasis que ante los ataques los Pueblos unidos nos crecemos. 

"A nuestros gobiernos progresista, revolucionarios, no han podido detenernos ni nos detendrán, al contrario, los ataques  nos motivan porque nosotros nos crecemos en las dificultades, nos motivan esos ataques a seguir avanzando y venciendo. Así que bienvenidos y bienvenidas que vamos a tener estos dos días de muchos trabajos y fructíferos acuerdos para seguir fortaleciéndonos", expresó Chávez desde la Universidad Internacional de las Comunicaciones. 

Asimismo, resaltó que en este espacio es preciso recordar las batallas de la soberanía de nuestros Pueblos y del llamado a la unión que hacía el Comandante Hugo Chávez.

"Unidad para la lucha, eso nos recuerda el llamado del Comandante el 8 de diciembre de 2012, lo que ahora se conoce en Venezuela y en el mundo como la última proclama del Comandante: Unidad, lucha, batalla y victoria. Eso es lo que nos impulsa", expresó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: