Aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto incorpora nueva línea a sus operaciones

La terminal aérea presta para dar servicio a los turistas
Cortesía Internet

08/09/2022 03:06 PM

El Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara de Barquisimeto, en el estado Lara, incorporará una nueva línea a sus operaciones aéreas, anunció José Hidalgo, representante de la junta directiva de RUTACA, la empresa que comenzará a operar en el terminal aéreo barquisimetano. Indicó que la línea realizará tres vuelos semanales, de los cuales uno será internacional, cubrirá la ruta Barquisimeto-Santo Domingo (República Dominicana). Los otros vuelos harán la ruta Barquisimeto- Maiquetía.

"Apostamos a las capacidades turísticas del estado Lara y a la recuperación económica de Venezuela, por lo que estamos preparando la activación de estos vuelos", aseveró este jueves Hidalgo.

Informó que antes de que culmine el presente mes de septiembre comenzarán a operar en el terminal aéreo de la capital de la entidad larense.

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, por su parte, destacó que más de 50 mil usuarios ha movilizado el aeropuerto local en vuelos nacionales e internacionales, desde su reactivación luego de levantadas las medidas desconfinamiento por la pandemia.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: