¡Agente libre! Salomón Rondón está en la búsqueda de un nuevo equipo

Rondón finalizó su estadía en el Everton de la Premier League
Internet

08/01/2023 02:24 PM

El delantero venezolano Salomón Rondón finalizó su estadía en el Everton de la Premier League y ahora es agente libre, tal y como se anunció a mediados del pasado mes de diciembre.

Rondón inicia 2023 sin equipo y se encuentra ahora en busca de un nuevo equipo, en el que pueda encontrar la titularidad que ha perdido las últimas temporadas, según reseñan medios deportivos.

El criollo de 33 años tiene al menos dos campañas en las que casi no ha podido sumar minutos como titular. De paso ha marcado muy pocos goles desde que el Everton cambió de técnico a finales de 2022 por el inglés Frank Lampard.

Se conoce que ya varios equipos del fútbol en Suramérica han sonado como posibles destinos del venezolano, pero esto no ha sido confirmado.

De acuerdo con el periodista deportivo Mario Sánchez, Rondón ha levantado el interés de la directiva del icónico equipo River Plate, dirigido por el argentino Martín Demichelis.

La información fue publicada en la tarde del sábado por Sánchez a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que las negociaciones están encaminadas.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: