Alcaldía de Caracas inaugura exposición en conmemoración del encuentro entre Bolívar y Manuela Sáenz

Exposición en conmemoración del encuentro entre Bolívar y Manuela Sáenz
Foto @gestionperfecta

17/06/2022 03:24 PM

Este viernes, 17 de junio, la Alcaldía de Caracas inauguró la exposición Mujeres, Historia y Revolución en el Museo de Caracas, en conmemoración de los 200 años del Encuentro entre El Libertador Simón Bolívar y la heroína Manuela Sáenz. 

Así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter. "Inauguramos este #17Jun la Exposición Mujeres, Historia y Revolución en el Museo de Caracas, en conmemoración del Bicentenario del Encuentro entre el Libertador Simón Bolívar y la Generala Manuela Sáenz ¡Un amor para la eternidad!", expresó Meléndez. 

Asimismo, resaltó que la inauguración de este espacio fue posible gracias al "trabajo de la Red de Historiadoras y la Red de Muñequeras, que nos permiten recrear la historia apasionada de Manuela y Bolívar, que tantas luchas compartieron por nuestra independencia".

"Manuela y Bolívar permanecen en el tiempo, en nuestros corazones, así que todo el pueblo caraqueño y quienes nos visitan pueden disfrutar de esta maravillosa exposición para conocer más acerca de ellos ¡Están todas y todos invitados!", agregó. 



REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: