Alcaldía de Guanare anuncia colocación de 450 luminarias para encender Fiesta de la Luz

Gobierno local en ejecución del plan
Cortesía Internet

09/09/2022 03:33 PM

A Portuguesa llegaron 450 luminarias con las cuales se dará inicio a la Fiesta de la Luz en Guanare, la capital del estado, anunció el alcalde de la localidad, Óscar Novoa. Informó que con este primer lote de lámparas comenzará a ejecutarse en la ciudad el plan que se adelanta en Portuguesa para recuperar y modernizar la red de alumbrado público.

La planificación contempla para Guanare la iluminación con tecnología LED de seis avenidas que atraviesan la ciudad de oeste a este, incluyendo pasarelas y distribuidores.

"Se van a iluminar 12 kilómetros de avenidas", precisó el alcalde. Indicó que los trabajos comenzarán por la avenida Bicentenario, a la altura del sector Mesa de Cavacas, empalmarán con la avenida Simón Bolívar y en ese primer eje cerrarán en el Cementerio Municipal Nuevo, en la salida a Acarigua-Araure por la Troncal 05.

Novoa apuntó que la Fiesta de la Luz también encenderá la avenida Vargas e instalará reflectores aéreos en la nueva redoma Cacique de Coromoto, que enlaza a las avenidas Vargas, Unda y Simón Bolívar


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: