Alcaldía de Maturín incia sustitución de 641 luminarias en la Ave. Bella Vista

Además de las luminarias inició también la instalación de 44 reflectores de 400 voltios
Alcaldía de Maturín

07/09/2022 08:24 AM

Un total de 641 luminarias tipo LED serán instaladas en la avenida Bella Vista del municipio Maturín, por la brigada de electricistas adscrita a la Dirección de Operaciones de Alumbrado Público de la alcaldía capitalina. 

Así lo indicó la alcaldesa de la capital monaguense, Ana Fuentes, durante una inspección a esta arteria vial.

Fuentes explicó que la sustitución se realiza por luminarias de mayor alcance, con las que suministrarán la iluminación artificial requerida en la Bella Vista.

"A mayor iluminación menor probabilidad de incidencias vehiculares en esta avenida, además mejoramos la convivencia en las comunidades aledañas a la misma en torno al tema de seguridad", puntualizó.

Además de las luminarias inició también la instalación de 44 reflectores de 400 voltios, siembra de 75 postes, colocación de 78 brazos (cinco sencillos y 73 dobles), montaje de ocho transformadores (cinco de 25 KVA y tres de 15 KVA), tendido de cinco mil metros de guaya y la activación de aisladores.

"Mejorando el alumbrado público elevamos la calidad de vida de los maturineses, se trata de brindar beneficios fundamentales a nuestros habitantes que incluyen un sistema de iluminación armónico con el ambiente, aporte de seguridad urbana y la modernización de la ciudad", apuntó Ana Fuentes.

REDACCIÓN MAZO/ ALCALDÍA DE MATURÍN 

Comparte esta noticia: