Alcaldía de Maturín inicia instalación de semáforos inteligentes

La primera etapa del plan abordará 15 intersecciones
Alcaldía de Maturín

14/11/2022 01:58 PM

 Este lunes 14 de noviembre la alcaldía de Maturín inicia los trabajos de instalación del nuevo sistema de semáforos inteligentes en la ciudad, que en una primera etapa comprende la atención de 15 intersecciones de un total de 42 que se tiene previsto abordar.

Así lo dio a conocer la gobernación, a través de su cuenta de Instagram, donde se detalló que el proyecto contempla la instalación de equipos totalmente nuevos dotados de recursos tecnológicos de alta gama que harán mucho más eficiente y seguro su funcionamiento.

De acuerdo con la información los puntos viales donde se estarán realizando las labores correspondientes a la sustitución de los semáforos son: avenida Bella Vista con la entrada de la urbanización Las Cayenas y las intersecciones de la avenida Juncal con las calles Barreto, Azcúe, Piar, Monagas, Boyacá y las avenidas Bolívar, Bermúdez, Rivas y Orinoco.

 
La alcaldía hizo un llamado a los conductores a tomar las precauciones necesarias “toda vez que se estarán haciendo cierres de calles y avenidas a medida que avanzan las labores en las diferentes zonas descritas anteriormente”.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: