Alcaldía de Tomás Lander reinaugura sede de Estación de Bomberos (+Miranda)

21 integrantes de este cuerpo de rescate fueron ascendidos, al tiempo que se entregaron 12 reconocimientos y 11 certificados
Alcaldía de Tomás Lander

01/09/2022 01:00 PM

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Bombero, este jueves 1 de septiembre, la alcaldesa Dayana Báez, junto al Secretario de Gobierno regional, Hugo Martínez, acompañaron el acto de reinauguración de la  sede del cuerpo de Bomberos del estado Miranda “Cabo Primero Argenis Enrique Palma” estación número 6, en la que fueron llevados a cabo trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de sus áreas. 

"Es un honor compartir con cada uno de ustedes que cumplen diariamente el objetivo de salvaguardar la vida y los bienes de los ciudadanos y ciudadanas, es por ello que les extiendo mi sincero reconocimiento y le extiendo una mano amiga para seguir trabajando y construyendo la integridad y la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo", expresó Báez.

Martínez, resaltó que el gobernador Héctor Rodríguez, ha instruido que se dignifiquen los espacios para crear mejores condiciones para los bomberos, “que no trabajan por un salario ni reconocimientos, sino que dan su vida por vocación, protegen al pueblo de corazón”. 

 En el lugar, las autoridades entregaron 2 vehículos de rescate y 2 motos, materiales y herramientas; camilla de rescate vertical, disco de anclaje multiusos, entre otros, con el objetivo de garantizar la inmediatez en la atención de emergencias.

Asimismo, 21 integrantes de este cuerpo de rescate fueron ascendidos, al tiempo que se entregaron 12 reconocimientos y 11 certificados.


ALCALDÍA DE TOMAS LANDER 

Comparte esta noticia: