Alcaldía Independencia distribuyó 75 mil litros de agua con cisternas en instituciones educativas en Miranda

Con esta acción la alcaldía ratifica su compromiso con la municipalidad
Alcaldía de Independencia (Santa Teresa - Miranda)

11/11/2022 09:22 AM

Con el propósito de garantizar el disfrute del vital líquido en las diferentes casas de estudio del municipio Independencia - Edo Miranda, la alcaldia tereseña a través de la secretaria de servicios públicos se desplegó, logrando distribuir 75 mil litros de agua potable con cisternas en las parroquias Santa Teresa y Cartanal.

El mandatario local, Rayner Pulido, destacó que en esta oportunidad fueron atendidas instituciones educativas, tales como: E.B. N. " Pedro Vicente Núñez", C.I.E. "Arbilio Reyes", E.B. N y Taller Laboral "Simón Rodriguez", E.B. E "Elvia Miguelina Pérez Soto de Alcalá"; así como también, se garantizo el servicio al Hospital Santa Teresita de Jesús.

"Seguimos desplegados, a fin de garantizar el vital líquido a cada de nuestras instituciones educativas para el bienestar tanto del estudiantado como del personal docente, administrativo y obrero que labora en ellas.
Además de nuestro hospital Santa Teresa de Jesús, ya que este es un recurso de vital importancia para mantener la salubridad de los espacios que nos permita continuar brindando un servicio de calidad para nuestro pueblo", puntualizó Pulido.

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA 

Comparte esta noticia: