AN aprobó Proyecto de Acuerdo con motivo del fallecimiento de Hebe de Bonafini

La diputada María Carolina Chávez durante su intervención en la Plenaria
@PresidencialVen

22/11/2022 05:25 PM

La Asamblea Nacional (AN), aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo con motivo del fallecimiento de la defensora de los Derechos Humanos y presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo de la República Argentina, Hebe de Bonafini.

Durante la sesión ordinaria realizada en el Palacio Federal Legislativo (PFL), transmitida por Venezolana de Televisión, el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, destacó que "después del cambio de paisaje de Hebe Bonafini nos viene una inmensa reflexión de amor. Nos sentimos profundamente agradecidos del abrazo de esa enorme mujer”.

La presentación del citado Acuerdo, estuvo a cargo de la diputada María Carolina Chávez, quien resaltó la gran labor de Hebe de Bonafini, en relación con la defensa de los Derechos Humanos.

Por su parte, el diputado opositor Luis Martínez resaltó la labor de la defensora Bonafini en el marco de su partida física.

Bonafini, falleció el domingo 20 de noviembre a los 93 años de edad, y fue la fundadora de la Asociación Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, tras la desaparición de sus dos hijos durante la dictadura de Rafael Videla en Argentina.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: