AN fortalecerá el parlamentarismo de calle por medio de las redes sociales

El objetivo es difundir información de las 59 leyes aprobadas por la AN desde el 2021, afirmó Crespo
Internet

24/01/2023 05:50 PM

El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN), diputado Rodolfo Crespo destacó que durante el 2023 fortalecerán el despliegue parlamentario con las comunidades en jornadas por medio de las redes sociales.

En el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, resaltó que el Parlamento está al servicio del pueblo, de la comunidad, "esta no es una asamblea corporativista, al contrario, somos representantes del Pueblo que lucha todos los días".

Añadió que buscan conectar el parlamentarismo social de calle con las redes sociales, "para eso lanzaremos una jornada de escucha que pide que sea el Pueblo el que legisle, con el objetivo de difundir información relacionada con las 59 leyes que la AN ha aprobado desde su reorganización en 2021″.

Asimismo apuntó que parte de la agenda en la Comisión será el abordaje de la normativa para los trabajadores como la segunda discusión de la Ley de Trabajadores con Discapacidad;  y la de Trabajadores Agrícolas; participación estudiantil, la normativa a los trabajadores del sector motorizado, serán parte de la agenda legislativa.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: