AN inició despliegue del Plan Nos vamos pa´ la calle

Gabriela Peña instó al Pueblo a retomar el espíritu asambleario que permita la toma de decisiones pertinentes para el ejercicio del autogobierno en el territorio
Prensa AN

29/09/2022 10:10 AM

 

Este miércoles la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) inició el plan Nos vamos pa´ la calle en el sector el Cementerio General del Sur, Caracas.

La Comisión encabezada por el diputado Juan Carlos Alemán sostuvo un encuentro con la Comuna Estrella Sur con el objetivo de conocer las dinámicas y experiencias del parlamentarismo comunal.

En este sentido, Alemán expresó la importancia de impulsar estas reuniones con las comunas a nivel nacional con el objetivo del fortalecimiento del parlamento comunal.

Por su parte, la diputada Gabriela Peña instó al Pueblo a retomar el espíritu asambleario que permita la toma de decisiones pertinentes para el ejercicio del autogobierno en el territorio.

De acuerdo a lo publicado por el portal web de la AN, se realizó un recorrido en el cementerio para rendir homenaje a los héroes y heroínas del Caracazo y  al profesor Aristóbulo Istúriz, por los 17 meses de su siembra.

REDACCIÓN MAZO

 

 

Comparte esta noticia: