AN instaló Junta Directiva de Parlamento Indígena y Afrodescendientes de América 2023-2024

La información fue suministrada por la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Kariela Aray, presidenta del Parlamento Indígena y Afrodescendientes de América, quien indicó que se ratificaron la junta directiva de dicha organización
Captura

11/01/2023 01:40 PM



Este miércoles, se instaló  y juramentó la Junta Directiva de Parlamento Indígena y Afrodescendientes de América para el periodo 2023-2024.

La información fue suministrada por la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Kariela Aray, presidenta del Parlamento Indígena y Afrodescendientes de América, quien indicó que se ratificaron la junta directiva de dicha organización.

"Seguimos con nuestros Pueblos Indígenas trabajando de la mano de cada uno de ellos; asimismo instamos a cada uno se nuestros legisladores, concejales que son parte de este parlamento que sigamos construyendo y escribiendo nuestra propia historia", manifestó Aray.

Recalcó que la instancia parlamentaria está diseñada para escuchar las propuestas de los pueblos originarios."Asumimos el compromiso con pie de lucha con unidad perfecta", puntualizó.

REDACCIÓN MAZO  

Comparte esta noticia: