Anderson Paredes se tituló campeón de la Vuelta a Bramón 2023 (+Táchira)

Anderson Paredes es bicampeón de la Vuelta a Bramón
Foto: Twitter

11/01/2023 11:24 AM

El ciclista Anderson “Timoteo” Paredes del equipo, Fundación Ángeles Hernández, ganó la Vuelta a Bramón 2023, con un tiempo de 7 horas 1 minuto y 10 segundos y se tituló campeón por segunda vez en dicha competencia.

El segundo lugar fue para Jorge Abreu, de la Lotería del Táchira, mientras que el tercero fue para Carlos Torres compañero de equipo de Paredes.

La Vuelta Bramón se desarrolló en cuatro etapas; la primera se llevó a cabo en Bramón en un total de 89,4 kilómetros, siendo el primer lugar fue para Jonathan Camargo, seguido por Paredes y Roniel Campos.

La segunda etapa se la llevó Jorge Abreu, seguido por Luis Mora y Paredes, en un recorrido de 90,6 kilómetros, que partió desde San Antonio del Táchira hasta la parroquia Bramón.

La tercera inició en la capital del municipio Junín y finalizó en el sector Vega de La Pipa; la misma la ganó Paredes, acompañado en el podio por Eduin Becerra y Carlos Torres.

Edwin Torres fue el ganador de la cuarta y última etapa, en un recorrido que partió frente al grupo escolar Estado Sucre en Rubio, para culminar en la parroquia Bramón.

Esta gran fiesta del ciclismo sirve de antesala a la 58ª edición de la Vuelta al Táchira 2023 que tendrá un recorrido de ocho etapas, que suman 1076.3 kilómetros, la cual arrancará el próximo 15 de enero hasta el 22 del mismo mes.


REDACCIÓN MAZO 

 

Comparte esta noticia: