Arreaza al Pueblo en Barinas: Tenemos que ser formadores y proteger a la Revolución Bolivariana

La reunión se desarrolló en El Cantón, capital del municipio Andrés Eloy Blanco
Foto PSUV

15/01/2023 02:07 PM

El vicepresidente para las Comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y enlace político por Barinas, Jorge Arreaza,  hizo un llamado al Pueblo para seguir unidos formando y protegiendo a la Revolución Bolivariana. 

“Nosotros solos no somos suficiente, el proyecto de la revolución del comandante Hugo Chávez incluye a los que son y no son chavistas, a todos. Seguramente aquí -más de uno- tiene a un familiar o conocido que no quiere votar o no a votado, o que ha votado por la derecha, eso sucede porque no hay conciencia, es por ello que tenemos que ser formadores y proteger a la Revolución Bolivariana”, expresó de acuerdo con información de la página web del PSUV. 

En ese sentido, durante la reunión con las estructuras del partido en conjunto con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en Barinas, en donde participaron 250 militantes y además tres Consejos Comunales, en el  Cantón, capital del municipio Andrés Eloy Blanco, recordó que los ataques económicos, políticos y sociales que lidera la derecha en contra del pueblo  han dejado como consecuencias situaciones por atender y dar seguimiento por parte de la Revolución. Además, destacó el compromiso del presidente Nicolás Maduro en dar atención en cada escenario.

Por ello, aseguró que mediante la unión el estado Barinas seguirá creciendo en todos sus aspectos. “Por más problemas que existan tenemos que estar unidos y serán testigos de la recuperación del estado”, dijo y expresó que el Gobierno atenderá a los municipios de Barinas y que han sido afectados por la guerra económica que enfrenta el país. “Cuenten con el apoyo de su partido, Venezuela se está recuperando”, dijo. 

Por su parte, Wilson Doria, organizador y militante del partido de la tolda roja destacó la organización que adelanta el PSUV en la entidad para atender las solicitudes y necesidades de las comunidades.

“Las mujeres de Barinas son muy organizadas y luchadoras. Estamos trabajando y caminando las calles para construir las Revolución. Este municipio ha recibido sus CLAP casa a casa como orientó nuestro presidente Nicolás Maduro y hemos logrado construir la Base de Misiones Andrés Eloy Blanco”, añadió 

PRENSA PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: