Arreaza: Barinas mostró alto nivel de conciencia al participar masivamente en asambleas de UBCH

"Los militantes de la tolda roja cada día son más disciplinados y leales a la Revolución Bolivariana", aseguró Arreaza
@jaarreaza

12/11/2022 10:47 PM

El enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas, Jorge Arreaza, enfatizó que la militancia de esta entidad mostró su alto nivel de conciencia al participar masivamente en las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) para postular a los cuadros políticos que integrarán las estructuras estadales, parroquiales y municipales.

Así lo aseveró Arreaza en declaraciones a Venezolana de Televisión, luego de realizar recorridos por diversas asambleas que se desarrollaron en el municipio capital de Barinas.

Precisó que el proceso se desarrolló sin ningún percance, con postulaciones voluntarias y sin imposiciones.

Asimismo, en nota de prensa del portal del PSUV, señaló que en las próximas horas se sistematizará la información en las salas situacionales para evaluar a los postulados y designar a los equipos, a fin de acelerar el trabajo, la formación y la atención del pueblo.

"Aquí con esos nombres (postulados) después se hará una lista, en orden alfabético, que se enviará a la Dirección Nacional, y la próxima semana tendremos equipos definitivos y nuestro partido listo para las victorias por venir", explicó. 

Arreaza sostuvo que los militantes de la tolda roja cada día son más disciplinados y leales a la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, aseguró que "Barinas está dando respuesta, nuestro partido socialista, su militancia y su juventud también está acudiendo a postular a los equipos para el estado, sus municipios y las parroquias". 

Agregó que "creo que es fundamental que se haya hecho esta renovación, una elección en las calles, en las comunidades, luego a nivel de los centros electorales de las UBCH y ahora en los estados".



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: