Arreaza: Consejos Comunales permiten al Pueblo gobernar desde el territorio

Arreaza participó en un recorrido a varios centros electorales de La Guaira
Captura

18/09/2022 10:04 PM

Jorge Arreaza, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) participó en un recorrido a varios centros electorales de La Guaira a propósito de la elección de los Consejos Comunales última fase de la renovación de las estructuras de base de la tolda roja.

Es importante resaltar que durante este fin de semana en todo el territorio nacional, se realizaron las renovaciones de los consejos comunales, con el objetivo de alcanzar más de 20 mil elecciones en los próximos meses, meta establecida por el jefe de Estado venezolano.

El presidente del PSUV, Nicolás Maduro en diferentes oportunidades se ha referido en la construcción de un nuevo modelo de democracia  participativa y protagónica, el cual, requiere del esfuerzo, organización y empeño entre todos los protagonistas del Estado.

Asimismo ha indicado la importancia de tener en cuenta la forma natural en que la gente y las comunidades se organizan, tomar en cuenta todo lo que tienen en común para entender la cotidianidad y poder realizar los planes de acción adecuados para las mismas.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: