Asamblea Nacional someterá a consulta pública Proyecto de Ley de Energías Renovables y Alternativas

La Ley es un instrumento que va ser debatido por los sectores interesados en las regiones
@DiputadoAngelR

21/09/2022 06:48 PM

El presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Ángel Rodríguez, indicó este miércoles que el anteproyecto de Ley de Energías Renovables y Alternativas pasó al proceso de consulta pública.

En declaraciones a la prensa el diputado anunció la culminación de las mesas de trabajo llevadas a cabo para la redacción del proyecto.

"Nosotros acabamos de elaborar el trabajo de la ley en las mesas y logramos elaborar esta ley que hoy tienen los parlamentarios en sus manos. Con el término del trabajo en los mesas comienza otro proceso con un debate en la Comisión de Energía y Petróleo. Lo aprobamos y lo pasamos a primera discusión de la Asamblea Nacional, para la apertura el debate nacional de la ley", destacó Rodríguez.

Agregó que la Ley es un instrumento que va ser debatido por los sectores interesados en las regiones, territorios y el país; donde pudieran participar los colegios de ingenieros de Venezuela, los abogados, las comunas y consejos comunales, para que regrese a la comisión con todas las opiniones.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: