Autoridades de BAER supervisan arribo de turistas por terminal aérea de Nueva Esparta

La isla de Margarita tiene prevista recibir gran cantidad de tir
Cortesía BAER

06/09/2022 05:10 PM

Con motivo a la procesión de la imagen de la Patrona del Oriente venezolano, por todo el pueblo de “El Valle del Espíritu Santo” y la misa oficial en honor a la Virgen Del Valle, autoridades de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), supervisaron el recibimiento de los turistas nacionales y extranjeros en el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño del estado Nueva Esparta.

El presidente de la empresa socialista, Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, recorrió las instalaciones de la terminal aérea insular a fin de evidenciar el óptimo desarrollo de las operaciones comerciales, tras la materialización del Plan Nacional de Recuperación Aeroportuario, que conllevó la renovación de las áreas y potenciación de los servicios en la Isla de Margarita.

La jornada productiva encabezada por BAER, arrancó más temprano desde el estado Amazonas, donde también se inspeccionó el Aeropuerto Cacique Aramare de Pto. Ayacucho, que actualmente cuenta con los espacios confortables en beneficio de los usuarios; la recuperación integral fue posible gracias al compromiso de los trabajadores de la Gran Misión Transporte Venezuela, quienes a la batuta del plan de acción, permiten visualizar instalaciones cómodas para los viajeros que se deleitan por los atractivos de esta tierra ancestral.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: