Autoridades realizan monitoreo por lluvias en Aragua

En el municipio Costa de Oro, estado Aragua, se realizó un recorrido para verificar el nivel de agua en los ríos
Cortesía Internet

03/11/2022 09:02 PM

En el municipio Costa de Oro, estado Aragua, se realizó un recorrido con instituciones de seguridad y protección de la entidad, para monitorear las comunidades afectadas por las recientes lluvias.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el secretario general de Gobierno, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, el alcalde del municipio Costa de Oro, Wilmer Leal, estuvieron presente en la supervisión.

En el recorrido las autoridades verificaron que los niveles de agua del río Cata se encontraban en total normalidad y, se constató el trabajo que se hace con la tala de árboles en la avenida principal del pueblo de Cata.

Igualmente, se revisaron los trabajos de poda de árboles caídos en el río La Trilla, a la altura del puente de Cumboto, que obstaculizaban el caudal del río. De igual manera, los pobladores señalaron el estado del muro de contención del río Cata y, solicitaron su respectivo mantenimiento, para evitar futuros hechos lamentables como afectaciones en la carretera.

Asimismo, los funcionarios  realizaron una inspección  en la carretera de Ocumare, con bomberos, Protección Civil y cuadrillas de la alcaldía, los cuales despejaron y removieron los árboles caídos y el deslizamiento de la carretera, producto de la fuerte lluvia.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: