BAER atendió más de 500 trabajadores en jornada médica desarrollada en aeropuerto Mérida

Atención para las y los trabajores
Cortesía BAER

23/09/2022 04:39 PM

En aras de garantizar atención primaria en materia de salud a los trabajadores de las terminales del estado Mérida, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) junto a la corporación regional en esta materia y la Misión Barrio Adentro realizaron una jornada integral, para beneficiar a más de 500 trabajadores. 
 
La actividad se desarrolló de manera simultánea en los aeropuertos Alberto Carnevalli, de la ciudad de Mérida y Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, donde fue atendida la fuerza laboral de los recintos aéreos de la entidad. 

En este sentido, el personal junto a sus familiares tuvieron acceso gratuito a consultas especializadas en: Medicina General e Interna, Ginecología, Odontología, Oftalmología, Optometría, Fisiatría, Pediatría, Psicología, entre otras. Además, de la aplicación de vacunas antigripales, Toxoides junto a las dosis de refuerzo contra la Covid-19.

Se le realizó también exámenes médicos y electrocardiogramas.

Estas acciones se encuentran encaminas en dar cumplimiento a las políticas que promueve la Gran Misión Transporte Venezuela, que velan por la salud y el bienestar de los hombres y mujeres, que trabajan diariamente en velar porque cada usuario tenga una experiencia grata en cada uno de los 31 aeropuertos que administra BAER en el territorio nacional.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: