BAER modernizó más de 50% de los aeropuertos del país

Balance de acciones durante el año recién concluido
Cortesía BAER

04/01/2023 03:07 PM

 En 2022 Bolivariana de Aeropuertos (BAER) siguió sumando logros que continúan consolidando su gestión con acciones que coloca a cada recinto aéreo, como un importante eje impulsor de la Gran Misión Transporte Venezuela en las regiones del país.

Con una propuesta de valor consolidada a través del Plan Nacional de Recuperación Aeroportuario, se continuó rehabilitando y modernizando la infraestructura de los aeropuertos, que abarcó la instalación de novedosos sistemas de iluminación, recuperación de pistas de aterrizaje y de las áreas integrales. 

Siguiendo con las políticas de protección y resguardo, se incrementaron los Protocolos de Bioseguridad. De igual manera se dio estricto cumplimiento al Operativo Aeropuerto Seguro como estrategia que minimiza la posibilidad de actos de interferencia ilícita durante las operaciones.

Durante este lapso BAER desarrolló acciones que colocaron en el epicentro, a la clase trabajadora, por medio de beneficios médicos, sociales y económicos; que permiten mirar al futuro con la capacidad de asumir nuevos retos a través de su fuerza laboral, para seguir construyendo la Venezuela Potencia.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: