BAER repotencia aeropuertos en Los Llanos venezolanos

Presidente de la institución realizó una jornada de seguimiento y control
Cortesía BAER

05/09/2022 07:18 PM

La Gran Misión Transporte Venezuela avanza en los trabajos integrales de recuperación de la infraestructura en 19 aeropuertos del país, con el objetivo de garantizar la movilidad del pueblo, al tiempo que se preste atención de calidad y buen servicio en las terminales administradas por Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en el territorio nacional.

En este sentido, se ejecutan obras de embellecimiento en el Aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi, en el estado Barinas, donde actualmente continúan las labores de pintura, impermeabilización de techos, demarcación peatonal, instalación de sistemas de aires acondicionados y el mantenimiento correctivos de equipos.

Asimismo, en Cojedes se rehabilitan áreas internas del Aeropuerto GJ. Ezequiel Zamora, de San Carlos, a través de la instalación de luminarias en todos los espacios y otros trabajos que buscan la modernización, para otorgar mayor confort a los usuarios del transporte aéreo.

Finalmente, en el Aeropuerto de Calabozo, estado Guárico, se visualiza el sello indiscutible de BAER, con la recuperación de las instalaciones, gracias al compromiso de la fuerza laboral, dedicada a generar espacios confortables, modernos y seguros al servicio de los usuarios que se trasladan desde y hasta la región llanera, dando cumplimiento al 1x10 del Buen Gobierno, instruido por el Ejecutivo nacional.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: