BAER y gobernación de Monagas afianzan lazos para potenciar aeropuerto de Maturín

Presidente de BAER realizó recorrido por la terminal aérea
Cortesía BAER

07/09/2022 04:44 PM

Con el objetivo de afianzar los lazos de cooperación entre el sector aéreo nacional, de la mano con la Gobernación del estado Monagas, autoridades de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) visitaron la entidad a fin de seguir trabajando unidos para garantizar los máximos niveles de servicios, en cuanto a la movilidad del pueblo. 

La comisión especial de la empresa socialista, encabezada por su presidente  Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, recorrió las instalaciones del Aeropuerto General José Tadeo Monagas de Maturín, en compañía de las autoridades de la terminal y trabajadores, con la firme intención de articular nuevos planes que continúen potenciando la infraestructura aeroportuaria en todo el país.

Los representantes de BAER agradecieron la invitación realizada por la gobernación de la entidad, que permitió la evaluación de los procesos operativos, la verificación de las áreas y el intercambio de saberes en materia de servicios, esto orientado para fortalecer el aeropuerto, en consonancia con la gestión que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: