Banco de Venezuela inaugura oficina en puente Atanasio Girardot

Posibilidad de realizar transacciones bancarias desde la zona fronteriza
Cortesía Internet

03/01/2023 02:02 PM

En el marco de la reapertura del Puente Binacional Atanasio Girardot, ubicado entre el estado Táchira y el departamento Norte de Santander en Colombia, el Banco de Venezuela (BDV) inauguró la nueva oficina Las Tienditas, para impulsar el desarrollo de la actividad económica en la región.

Como parte de los acuerdos establecidos entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, desde este 1º de enero fue abierta la totalidad de la frontera entre ambas naciones, con la finalidad de restablecer las actividades comerciales y económicas que se han venido reactivando progresivamente. 

En ese sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó luego de la apertura del puente, que “esta acción permite seguir dando pasos importantes por el pleno restablecimiento de las relaciones comerciales, económicas, de respeto y Paz entre dos pueblos hermanos”.

La sede de la nueva oficina del BDV, ubicada en el municipio Pedro María Ureña, permite el pago de impuestos tanto nacionales como aduanales.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: