Bases del PSUV en Amazonas listas para organizar, unir y sumar rumbo a la victoria (+ fotos)

Cabello indicó que los tres objetivos fundamentales de estos equipos de base es organizar, unir y sumar
Con El Mazo Dando

01/11/2022 11:23 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón juramentó a los líderes, lideresas y equipos de Calles, Comunidades y UBCh del estado Amazonas, a quienes exigió asumir las nuevas tareas con compromiso y organización.

Cabello indicó que los tres objetivos fundamentales de estos equipos de base es organizar, unir y sumar: "Organizar, unir y sumar" precisó.

"Ustedes tienen que constituirse en un gran equipo de trabajo, y juntos con mucho énfasis convirtamos al PSUV en un Partido de Gobierno popular, de calle, de comunidad, de UBCh, ustedes tienen esa enorme responsabilidad, lograr el trabajo conjunto para la consulta, para plantear la problemática pero principalmente para buscar las soluciones", expresó Cabello.

Recalcó que las estructuras deben asumir un compromiso, conformar un solo bloque unido "que nada ni nadie sea capaz de dividirnos", dijo

"Asumir un compromiso con la revolución, con la patria, con el país con Chávez y con ustedes mismos, con la soberanía y la independencia, con la paz, la suprema paz necesaria en todo país" manifestó.

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: