Beca Manuel Carlos Piar beneficia a más de 400 estudiantes de Caroní

Gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano y el alcalde del municipio Caroní , Tito Oviedo, celebraron día del estudiantes
Prensa alcaldía de Caroní

22/11/2022 07:14 PM

Con un acto en el marco del Día del Estudiante Universitario, presidido por el gobernador Ángel Marcano y el alcalde del municipio Caroní en el estado Bolívar,  Tito Oviedo, entregó becas a más de 400 estudiantes de 5to año de bachillerato y universitarios de la Educación Pública Superior.

Estos becados de la Alcaldía Bolivariana del municipio Caroní mediante el programa de beca estudiantil Manuel Carlos Piar son producto del trabajo, de la planificación y la reinvensión de una administración transparente que destina los recursos públicos a cosas importantes, resaltó el mandatario municipal en nota de prensa.

Anunció que la beca Manuel Carlos Piar está anclada al Petro, que este lunes se ubicaba en 587 bolívares, y la misma se irá ajustando cada cierto tiempo. Los depósitos de la beca ya fueron efectuados y se harán efectivos en banco este martes 22 de noviembre debido al lunes bancario.

Por otra parte, el jefe municipal solicitó al estudiantado que dicha beca sea el punto de partida para dar inicio a un gran movimiento estudiantil juvenil con el nombre Manuel Piar y el cual genere una vinculación con la sociedad.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: