Bienal de Fotografía Mérida Imagina se llevará a cabo hasta el 10 de noviembre

Bienal de Fotografía Mérida Imagina
Foto VTV

04/11/2022 08:20 AM

Hasta el próximo 10 de noviembre se estará realizando, las galerías La Otra Banda ubicadas en el municipio Libertador de la región merideña, la Bienal de Fotografía Mérida Imagina, en la cual participan 34 fotógrafos reconocidos por su trayectoria a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, en la Bienal se ofrecen talleres, ponencias y concursos para todos sus visitantes.

En ese sentido, el fotógrafo y organizador de la Bienal Mérida Imagina, Pablo Krisch, expresó que el objetivo de esta muestra es dar a conocer el trabajo de los fotógrafos venezolanos en el mundo.

Exponen trabajos de calidad y el objetivo es crear movimientos positivos hacia Mérida, para retomar la práctica del turismo y de la vivencia de ciudad universitaria.

“Fue una iniciativa no gubernamental. Los fotógrafos tenemos que estar siempre en la acera de enfrente para poder ser testigos fieles, y junto de los acontecimientos de una sociedad que está en plena purga”, puntualizó . Al tiempo, informó que a través de la cuenta de Instagram " >@fotografosvenezolanosenelmundo, se puede ampliar la información del evento.

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: