Cabello a los Jefes y Jefas de calle, comunidad y UBCH: ¡Tienen que ser líderes!

Juramentación de las estructuras del PSUV en Carabobo
Foto Con el Mazo Dando

05/11/2022 12:22 PM

Desde el estado Carabobo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó a los nuevos Jefes y Jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que ser "jefes no es suficiente, tienen que ser líderes, tienen que convertirse en líderes y lideresas". 

En ese sentido, desde el Complejo deportivo Batalla de Carabobo en el municipio Valencia, apuntó que eso se logra "trabajando, organizando, uniendo y sumando".

Destacó que ya los Jefes y Jefas de calle, comunidad y UBCH deben estar ejerciendo sus responsabilidades porque ellos "fueron electos con el voto de los más bello y hermoso que tiene está Revolución que son las bases", por lo que ordenó a los salientes la entrega de sus funciones. 

Asimismo, resaltó que los Jefe y Jefa de calle, comunidad y UBCH no fueron "electos para que se encerraran, fueron electos para que fuesen con su comunidad, con su calle, con su UBCH, a hacer asambleas, a rendirle cuentas, a asumir la responsabilidad, de esa manera usted se convertirá en un líder  y en una lideresa". 

REDACCIÓN MAZO




deben ser


Comparte esta noticia: