Cabello acerca de Enrique Márquez: Es un activista político de la oposición



Programa Con el Mazo Dando #409
Con el Mazo Dando

02/11/2022 09:44 PM

El primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando #409 cuestionó al vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, a quien señaló como “activista político de la oposición”.

 

La aseveración de Cabello responde al comentario de Márquez, tras la posibilidad de adelantar las elecciones, en el que asegura que la ley establece que las elecciones tienen que ser durante el último trimestre del año 2024.

 

En ese sentido, cuestionó que el representante del Poder Electoral no opinara lo mismo cuando la oposición decía “queremos elecciones”. Por qué a él no se le ocurrió opinar eso? Porque él es un agente de la oposición en el CNE.

 

¡Las elecciones serán para cuando el CNE diga! Ahora lo que les voy a decir es que nosotros estamos preparados para cuando sea, para cuando sea nosotros estamos listo. El chavismo está listo.

 

En ese sentido, hizo un llamado a Márquez a respetar la institución a la que pertenece, “tú estas en un organismo que tienes que respetar, un organismo colegiado. Pero yo entiendo que te manda a decir eso y tú tiene que salir de boca abierta y tú tienes que decirlo, pero estas actuando mal”.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: