Cabello: Carlos Baute tiene opiniones desechables al elegir entre sus principios y el dinero

Principios o plata? ...¿Para dónde creen ustedes que coje Carlos Baute?, se preguntó Cabello
Con el Mazo Dando

21/09/2022 09:16 PM

Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, llamó la atención  sobre la actitud rastrera de algunos ídolos de la farándula quienes mal pusieron a Venezuela en el extranjero y ahora quieren volver al país porque saben que  esta nación que sufrió las consecuencias, de un embargo comercial y financiero, refleja un crecimiento económico.

Cuestionó que Carlos Baute  busque ganar titulares para las corporaciones mediáticas sugiriendo el magnicidio y  hacerse pasar como perseguido por el Gobierno venezolano, cuando la verdad es que 12  años después de su salida del país, este personaje representa lo desechable que es, en sus opiniones  cuando se les presenta la disyuntiva entre sus principios y el dinero.

"¿Principios o plata? ¿Para dónde creen ustedes que coge Carlos Baute? Señor opositor usted que amó a Carlos Baute y su canción yo me quedo en Venezuela y  el bicho se les fue hace 12  años y regresa por la plata ¿ a quién cree ustedes que le hacen daño? ¿Al chavismo? No, se lo infringen a la derecha arrastrada al imperialismo", fustigó  Cabello

REDACCIÓN MAZO   

Comparte esta noticia: