Cabello: Quien haga propaganda personal en las postulaciones del equipo políticos de UBCH queda fuera

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: Con El Mazo Dando

04/11/2022 02:04 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el Acto de Juramentación de las estructuras de la Tolda Roja en el estado Guárico, recordó que el 12 noviembre se está convocando a asambleas de UBCH en todo el país. 

“Tenemos una tarea fundamental: se va hacer un proceso de postulaciones para terminar de elegir equipos políticos parroquiales, municipales y estadales. Le hemos pedido a todos que el proceso sea como el que se ya se hizo, de una pureza absoluta, donde el Pueblo pueda postular a quien quiera postular, donde no haya listas de ningún tipo”, manifestó.

Asimismo, Cabello advirtió que no está permitido hacer ningún tipo de propaganda para ese evento, “está prohibida la propaganda personal, he dado instrucciones a los enlaces que me hagan una lista y quien incurra en eso queda fuera”.

“Porque este es un proceso que le pertenece a ustedes y se ha demostrado que ustedes lo saben hacer y lo hacen bien;  un proceso puro, inédito, transparente, democrático y revolucionario”, agregó. 


REDACCIÓN MAZO

 

Comparte esta noticia: