300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: ¡Reencontrémonos en unidad para la victoria del 20M en honor al Comandante!

Publicado: 12 de abril de 2018 a las 03:43 PM | Última actualización: 12 de abril de 2018 a las 03:53 PM

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y el Presidente de la República, Nicolás Maduro Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y el Presidente de la República, Nicolás Maduro

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y el Presidente de la República, Nicolás Maduro
Con el Mazo Dando

En la edición de su programa Con el Mazo Dando número 200, junto al camarada Presidente de la República, Nicolás Maduro, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó a los revolucionarios a reencontrase en unidad para consolidar la victoria de los próximos comicios electorales del 20 de mayo.

“Reencontrémonos en unidad, una unidad que nos debe llevar a una gran victoria el 20 de mayo, una victoria de la Revolución Bolivariana: Llevar a Nicolás Maduro a la presidencia en honor al Comandante Hugo Chávez”, expresó.

En ese sentido, resaltó que el Comandante le dejó al pueblo de Venezuela un legado enorme, “por eso mientras unos viajan por el mundo hablando mal de nuestro país, tratando de dar un nuevo Golpe de Estado (…) nosotros nos quedaremos aquí para defender esta Patria”. Al tiempo, enfatizó que la derecha busca sanciones contra nuestro pueblo, porque siempre “se han creído dueños de este país, y cuando llegó Hugo Chávez se les acabó la manguangua, creyeron que con el Comandante Chávez iban a hacer lo mismo, y no pudieron, por eso el odio”.

Cabello recalcó que nosotros “llegamos para hacer una Revolución de verdad, no de acomodados y no de corruptos. No, no, no. No traicionemos al Comandante Chávez (…) La victoria del 20 de mayo le pertenece a nuestro pueblo. Ellos pensaban que Chávez se iría y se acaba la Revolución Bolivariana, y no contaban con un pueblo cargado de fuerza revolucionaria. Esta revolución no tiene vuelta atrás, miren no hay forma ni manera que alguien de la derecha vuelva a gobernar este país”.

“A este compañero lo han subestimado, en las elecciones del 20 de mayo será reelecto como Presidente de la República, así va a ser (…) Ellos tienen chance con Henri Falcón, que es su candidato, gánenle a Nicolás y a la Revolución para ver si es verdad que pueden”, destacó.

200 programas defendiendo la Patria

El también constituyente agradeció al pueblo y a todo su equipo por su apoyo y ayuda en la construcción de Con el Mazo Dando, el cual fue creado con el objetivo de defender a la Revolución ante los ataques y las mentiras de la derecha.

“Yo quiero agradecer a todas y a todos los que nos ayudan, en los que trabajan en la elaboración del programa, los que nos ayudan con los videos, a los patriotas cooperantes que andan regados por toda Venezuela, a nuestro pueblo que nos ha recibido en estos más de 4 años en 200 programas”, apuntó.

Asimismo, subrayó entre risas que “este programa, el único sancionado por la Unión Europea, es en verdad culpa de Maduro, porque un día nos dio la instrucción de hacer un programa, y como yo tengo el cuartel metido en la cabeza, yo agarré y salí rapidito a hacerlo. Nos sancionan, no por un tema jurídico, sino por  un tema político, porque les dueles lo que sale en este programa”.

Por su parte, el Presidente Nicolás Maduro reconoció que Con el Mazo Dando “surgió para tumbar todas las mentiras del enemigo, las verdades que nadie saca, porque no todos están dispuestos a defender y a poner el pecho en las peores circunstancias como lo hace Diosdado y eso hay que reconocerlo camarada (…)”. Además, aprovechó el momento para reiterar que hay quienes “han querido separarnos, han querido dividirnos y jamás lo han logrado, ni lo van a lograr, estamos unidos y estamos así porque hemos jurado lealtad eterna por la causa del Comandante Chávez”.

 

Deja tu comentario: