CANTV anunció segunda ronda de colocaciones con un millón de acciones

Le empresa precisó que el millón de acciones ofertadas son de Clase D
Internet

14/11/2022 08:43 PM

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) anunció la colocación de una segunda oferta de un millón de acciones, destinada a inversionistas prioritarios como trabajadores activos y jubilados, así como a accionistas preferentes.

La información la suministró CANTV, por medio de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que "en el mercado se tendrá un millón de acciones Clase D".

Explicó que la colocación se realizará por medio de la Bolsa de Caracas, en dos etapas: del 14 al 18 de noviembre, para inversionistas prioritarios como trabajadores activos, jubilados y accionistas preferentes, del 22 de noviembre al 06 de diciembre, dirigido a inversionistas en general.

Recordó que durante la primera oferta pública de los títulos, del pasado mes de septiembre, la empresa vendió más de un millón de acciones, superando las expectativas planteadas.

CANTV expresó su agradecimiento por la confianza depositada por los inversionistas en la principal Empresa de telecomunicaciones del país, consolidándose de esta manera en un Activo Seguro para la inversión.





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: