CANTV garantiza servicio de televisión satelital a 500 familias de Mérida

Más calidad de servicio en la zona
Cortesía Internet

15/09/2022 02:27 PM

Más 500 familias de las zonas rurales de Tucaní, en el estado Mérida, recibieron antenas y decodificadores por parte de la empresa de telecomunicaciones venezolana CANTV, para garantizar el servicio de televisión satelital en la entidad.

La jornada de entregas fue organizada por el poder popular organizado de las comunas Che Guevara y Bolívar Bicentenaria. El residente del sector Mesa de Julia y vocero de Che Guevara, Felipe Vanegas, destacó el acceso a la información que tendrán estas comunidades con esta entrega.

"Estas jornadas son parte la articulación que llevamos como Comuna con CANTV y toda su gente, quienes nos vienen a ayudar aquí mismo en el territorio, para que nuestra comunidad tenga la manera de recibir la información, a través de la televisión satelital. Sobre todo, en estos lugares tan recónditos", expresó.

Además, Vanegas explicó que esta entrega es la segunda fase del abordaje que Cantv realizó en Tucaní para facilitar el acceso a la información. En la primera se realizó un proceso de formación en instalación de antenas, configuración de equipos y activación del servicio a más de 30 jóvenes seleccionados por los habitantes del sector.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: