CANTV no realiza cobros extras por sus servicios en moneda extranjera

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV)
Foto: Twitter

20/11/2022 02:03 PM

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), informó a través de un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter que la empresa no realiza cobros extras en monedas extranjeras por sus servicios.

“El servicio que presta CANTV se encuentra cubierto por el pago mensual de su facturación en bolívares. La empresa no realiza cobros adicionales en moneda extranjera, a través de gestores o intermediarios”, reseñó la Compañía.

Asimismo, advirtió que “al ofrecer dinero a un trabajador de CANTV para la solución de tu avería, estás incurriendo en la comisión de un delito previsto y sancionado en la Ley Contra La Corrupción, artículos 68 y 70”.

De igual forma, anunció que en caso de alguna irregularidad  los usuarios pueden denunciar  a través del número de Whatsapp 0426-5329171.

"CANTV no oferta estos servicios en redes sociales ni utiliza gestores e intermediarios para gestionar estos requerimientos: Cambios de planes Aba, de firma, reseteo de puertos, cambios de modalidad de pago o solicitud de facturación", indica.


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: