Casa Alba Venezuela realiza III encuentro internacional de títeres "Mery Carruido"

Llevando la cultura todos los rincones del país
Cortesía Internet

24/11/2022 04:50 PM

Desde el 23 hasta el viernes 25 de noviembre, se realiza el III encuentro internacional de títeres "Mery Carruido" en la sede de la Casa del Alba de Venezuela y en la Casa de la Cultura Napoleón Arteaga, espacios ubicados en el municipio capital del estado Barinas.

El presidente de la Casa del Alba de Venezuela, Livio Delgado Godoy, aseguró que las nuevas tecnologías han permitido que, desde otras latitudes, muchas personas disfruten de los foros, las conferencias y conversatorios que han enriquecido el evento.

"Es una gran fiesta, un gran momento que estamos viviendo en nuestra ciudad marquesa, pero sobre todo con la participación de nuestros niños, que a través de este tercer encuentro, han entrado en contacto con ese mundo maravilloso, mágico, como lo es el teatro infantil, y de manera especial, el teatro de títeres", destacó.

La presidenta del Instituto Autónomo de Cultura de Barinas, Ana Cecilia Fadoul, informó que durante la actividad inauguraron una sala de teatro en la Casa de la Cultura Napoleón Arteaga, en honor a Mery Carruido, cultora criolla con más de 65 años de trayectoria en las artes escénicas.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: