CGR y Metro de Caracas avanzan en mejoramiento del sistema de transporte subterráneo

La CGR realiza una serie de auditorías en cada una de las áreas de transporte tanto subterráneo, superficial y por cable
@CGRVenezuela

10/11/2022 08:48 PM

El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela (CGR), Elvis Amoroso, sostuvo un encuentro con el presidente del Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay, con la finalidad de presentar los avances en las mesas de trabajo que ambos órganos realizan en torno a los planes de mejoramiento del transporte subterráneo.

La información fue dada a conocer por la CGR, en su cuenta de la red social Twitter, donde señala que en la reunión participó el equipo directivo del Metro de Caracas e integrantes del cuerpo directivo del Máximo Órgano de Control Fiscal.

Destaca que la CGR está realizando una serie de auditorías en cada una de las áreas de transporte tanto subterráneo, superficial y por cable, para disponer de un óptimo sistema de transporte.

Por su parte, el presidente del Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay, afirmó que la empresa de transporte masivo "no ha colapsado gracias a la clase obrera trabajadora, que ha superado todos los obstáculos, que no se fue del país, garantizando la plena operatividad de este sistema de transporte".







REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: